Pago

Pago

TendenciaTienda ofrece una variedad de métodos de pago para su conveniencia. Ofrecemos los siguientes métodos de pago basados ​​en consideraciones de seguridad:

Paypal: el método de pago líder y conocido en el mundo, PayPal cubre más de 200 países y más de 100 monedas. PayPal es la forma más segura, simple y conveniente de pagar.

Tarjeta de crédito: el método de pago más popular en el mundo, basado en un sistema de seguridad sólido. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express.

Western Union & MoneyGram & Bank Transfer: estos métodos de pago son la mejor opción para los clientes mayoristas y la forma en que se negocian los grandes fondos.

Contamos con un equipo técnico sólido y la tecnología más segura, utilizamos el cifrado Secure Sockets Layer (SSL) para la protección. Use el cifrado SSL (Secure Sockets Layer) cuando transfiera ciertos tipos de información, como información de servicios financieros o información de pagos. Cualquier pedido está cifrado por SSL en el momento del pago de la compra. Esta tecnología SSL se utiliza para evitar que esta información sea interceptada y leída mientras se transmite a través de Internet. Asegúrese de que el pago de cada cliente sea seguro.

Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro sólido equipo de servicio al cliente de preventa y posventa lo está esperando.

TendenciaTienda Pago