Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cómo realizo un pedido?
A: Registrarse / Iniciar sesión - Seleccionar producto - Agregar al carrito - Pagar orden - Rastrear y recibir pedidos.

P: ¿Cómo puedo cambiar mi dirección?
R: En "Mi cuenta", haga clic en "Mi dirección". Aquí puede agregar una nueva dirección, eliminar una dirección existente o editar una existente.

P: ¿Cómo elijo una talla?
R: Puede ver la "Guía de tallas" en la página del producto. Por favor seleccione su talla de acuerdo a nuestra tabla de tallas.

P: ¿Se envía mi pedido?
R: Generalmente, después de que enviemos, le notificaremos por correo electrónico el número de seguimiento de su paquete y la URL de seguimiento en línea. También puede verificar el estado de su pedido haciendo clic en el enlace "Mi cuenta / Estado del pedido" en la esquina superior derecha de nuestro sitio web. Lo anterior enumerará todos sus pedidos y proporcionará el estado del pedido correspondiente y los detalles de seguimiento.

P: ¿Cómo cambio o cancelo un artículo en un pedido?
R: Lo sentimos, una vez que su pedido haya sido enviado y el pago se haya realizado correctamente, no podrá cambiar el artículo que cancelará el pedido. Si necesita cambiar o cancelar el pedido, comuníquese con nuestro equipo de servicio postventa dentro de las 48 horas posteriores a la fecha en que se realizó el pago, cambiaremos o cancelaremos el pedido. Por lo general, no podemos cambiar o cancelar su pedido 48 horas después del pedido, ¡porque es posible que su pedido haya sido emitido!

P: ¿Cómo puedo seguir mi orden?
R: Generalmente, después de que enviemos, le notificaremos por correo electrónico el número de seguimiento de su paquete y la URL de seguimiento en línea. O haga clic en el enlace "Mi cuenta / Estado del pedido" en la esquina superior derecha de nuestro sitio web para rastrear su pedido.

P: ¿Cuál es mi método de pago?
R: Durante el proceso de compra, puede elegir cualquier método de pago que enumeremos para realizar un pago.
Actualmente aceptamos métodos de pago como PayPal, tarjeta de crédito (Visa, MasterCard) y Western Union.
Tenga en cuenta que no enviaremos su pedido hasta que recibamos su pago. Si no está seguro de si el pago se realizó correctamente, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Le recomendamos que prefiera PayPal como su método de pago. Si no tiene una cuenta de PayPal, también puede elegir pagar con tarjeta de crédito.

P: ¿Cuándo se enviará mi pedido? ¿Necesito un envío?
R: Me complace informarle que somos gratuitos para todos los pedidos y que ofrecemos envíos gratuitos al servicio al cliente en todas las regiones del mundo. Generalmente enviamos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pedido (excepto los días feriados legales).

P: ¿Cuándo puedo recibir mi pedido?
R: Generalmente, después de que enviemos las mercancías (cuando reciba la notificación por correo electrónico de entrega), recibirá su paquete dentro de los 5 a 14 días hábiles. (excluyendo factores tales como días festivos y clima).

P: Si no estoy satisfecho con el pedido, ¿puedo devolverlo?
R: Por supuesto, podemos proporcionarle un servicio de devolución y cambio de 30 días. Pero tenga cuidado de no usar y dañar los artículos que desea devolver. Por favor, lea la página de información "Volver" para más detalles.

P: Recibí la mercancía, no estoy satisfecho, ¿cómo puedo cambiar la devolución?
R: Tenga en cuenta que todas las devoluciones y solicitudes de cambio se aceptan dentro de los 30 días posteriores a la recepción de las mercancías. Pero antes de que decida regresar, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, nuestro servicio postventa lo guiará a los servicios de devolución e intercambio.
Tenga en cuenta que la dirección de devolución de cada producto requiere nuestra designación de servicio postventa al cliente, ya que los diferentes productos se encuentran en diferentes ubicaciones en el almacén. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar su dirección de devolución.

P: ¿La devolución es gratuita?
R: Sí, no cobraremos cargos adicionales por devolución o cambio. Sin embargo, el costo de envío de la devolución del pedido debe ser pagado por usted mismo. Porque hemos pagado los gastos de envío.

P: No recibí mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?
R: Si no ha recibido ningún mensaje de pedido dentro de los 20 días posteriores al pedido, incluido el recordatorio de envío, el número de seguimiento y otra información, contáctenos. Consultaremos y procesaremos su pedido por usted.

P: ¿Cómo puedo contactarte?
R: Puede enviar un correo electrónico a TendenciaTienda@hotmail.com y describir su problema. O contáctenos en línea. Nuestras horas de trabajo son de 9 am a 5:30 pm, de lunes a sábado. Puedes dejar un mensaje fuera del horario de oficina.

TendenciaTienda Pago