Retorno

Retorno

Nuestro objetivo es ofrecerle productos de calidad a un precio bajo. Esperamos que esté satisfecho con nuestros productos, pero si no le gustan los productos que compra, no se preocupe, puede devolvernos los productos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos.

Devolución de 30 días y garantía de cambio.
Si cambia de opinión sobre la compra de nuestros productos, puede devolverlos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para la dirección de retorno correcta. Las devoluciones deben estar de acuerdo con las nuevas condiciones de la mercancía, de lo contrario, podremos devolvérsela a expensas de cualquiera y no se reembolsará.

Lea atentamente las siguientes notas para devolver su pedido más rápido:

    Toda la orden de devolución / cambio debe enviarse a una de nuestras direcciones designadas. ¡Por favor contáctenos antes de elegir una devolución!

    Las devoluciones deben realizarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los bienes para recuperar el reembolso en la forma original de pago.

    La mercancía de devolución / cambio no debe ser reparada y tiene nuevas condiciones para la etiqueta original.

    Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del comprador.

    El reembolso se procesará en la forma de pago utilizada en el pedido original. Para los reembolsos de tarjetas de crédito, permita que aparezca una carta de crédito de 1 a 2 ciclos de facturación en su factura.

    Las devoluciones deben hacerse de acuerdo con nuestra dirección de devolución.

    Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de que decida regresar, nuestro servicio de atención al cliente lo guiará sobre cómo regresar

    Los artículos intercambiados deben devolverse en la caja y la caja originales y deben contener todas las etiquetas originales.

    La mercancía devuelta debe estar intacta y sin desgaste, y debe estar limpia.

    Por favor, mantenga la apariencia original del producto de vuelta.
   
    Todas las joyas, ropa interior, ropa interior, trajes de baño y otras prendas íntimas no se pueden devolver.
   
    Tenga en cuenta que el costo de envío de la devolución correrá a cargo del cliente.

    No devuelva la dirección en el paquete, ya que eso no es correcto y el pedido no se procesará. Asegúrese de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el momento de la devolución.

    Después de la devolución, el cliente es responsable de notificarnos el número de seguimiento del paquete devuelto.
   
    Asegúrese de ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para informarnos el motivo de la devolución. Podemos informarle la dirección de devolución correcta.

    Asegúrese de informarnos el número de seguimiento de su paquete de devolución. Realizaremos un seguimiento en línea según el número y el proveedor que nos proporcione. Esto nos ayudará a procesar el reembolso lo antes posible.

    Para cualquier artículo defectuoso o dañado, debe adjuntar una descripción del problema y una foto dañada.

Los intercambios se manejan como si fueran devueltos. Si le gustan los productos que recibe, pero necesita diferentes tamaños o modelos, siga las instrucciones de devolución anteriores y simplemente vuelva a ordenar el producto correcto en nuestro sitio web. Procesamos devoluciones en función de condiciones específicas, y el objetivo final es satisfacer a nuestros clientes.

Reembolso
Una vez que recibamos y verifiquemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos para aprobar o rechazar el reembolso.
Si lo aprueban, procesaremos su reembolso dentro de 1-2 días hábiles y el reembolso será reembolsado a su cuenta. Si paga a través de PayPal, el reembolso aparecerá como el saldo de su cuenta. Si paga con una tarjeta de crédito / débito, el reembolso se reembolsará a su cuenta bancaria. Si no ha recibido un reembolso, comuníquese con nosotros o con el proveedor de su tarjeta.

Nos reservamos el derecho de cambiar esta política de devolución sin previo aviso. Si tiene más preguntas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le atenderemos de todo corazón.

TendenciaTienda Pago